El Vending Saludable en hospitales apoyado por el gobierno de Murcia

El gobierno de Murcia se convierte en el primero de España en reglamentar y legislar el vending saludable.

Todo ello ajustando los productos que se vendan dentro de los parámetros nutricionales establecidos en los entornos hospitalarios.

​El vending saludable promueve la comida saludable y mejorar la calidad de alimentación entre los españoles. Ofreciendo alimentos alternativos más sanos para “picar” entre horas en estos entornos.

Easy Vending junto con un hospital de Madrid ya llevan casi un año apoyando estas iniciativas. Por medio de productos sin gluten, sin lactosa y bajos en grasa.

Siendo, el pasado 4 de julio noticia en dos medios, por la instalación de dichas máquinas en el Hospital San Carlos.

La noticia ha hecho énfasis en que hemos sido pioneros en introducir productos saludables en las máquinas de vending. Y sobre todo, como medida para reducir los índices de obesidad que se dan en España.

Este gesto se está viendo como un proceso para concienciar a la población en el ámbito alimentario.

Porque como bien indican, los productos saludables tienen un rango de coste similar a los productos “no tan sanos” y el interés que han suscitado con gran éxito estos productos “alternativos” en la máquina de vending al instalarla en el hospital.

La colaboración conjunta que estamos realizado con el Hospital para llevar a cabo este proyecto, abre a nuevas opciones en el vending. Los snacks, postres, etc. en una máquina de vending pueden ser sanos y aptos para diferentes tipos de alimentación. Como son veganos, celíacos, alto contenido en fibra, sin azúcar, etc.

Easy Vending se adapta a tu alimentación, por ello a la hora de implantar estos productos en las máquinas realiza un estudio previo (valores nutricionales, productos frescos y precio asequible).

Lo sano también es rico.

Articulo completo de Canarias 7, pulsando aquí

Link noticia original de RTVE pulsando aquí

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

CATEGORY: Noticias, Nuestras Novedades

Articulos Relacionados

Deja tu comentario