Vdrop, la máquina limpia-ropa que causa furor en las estaciones de metro de Londres

Vdrop, la máquina limpia-ropa que causa furor en las estaciones de metro de Londres

 

¿Necesitas ropa limpia, pero no tienes tiempo de visitar la lavandería en el ajetreado estilo de vida londinense? Una nueva empresa llamada VClean Life está ayudando con sus nuevas máquinas vending para lavar la ropa, que actualmente está instalando en algunas estaciones del metro de Londres.

 

La empresa ha instalado 200 de estas máquinas expendedoras VDrop en estaciones de metro como Epping, Loughton, North Greenwich, South Woodford, y Woodford.

A pesar de que requiere de un sencillo y rápido registro previo para utilizar el servicio, una vez hecho, dejar la ropa sucia es súper sencillo, tras esto solamente debemos esperar. Sólo se tiene que escanear el código QR que envía por correo electrónico en la máquina vending, poner la ropa en la bolsa de la máquina y esperar a que un correo electrónico de confirmación te diga que tus prendas están listas para ser recogidas.

Se trata así pues, de una flota de máquinas expendedoras a las que se puede acceder por medio de teléfonos inteligentes en algunas estaciones de metro. Para los trabajadores y viajeros de Londres, así como en cualquier gran ciudad de Europa, la frenética actividad diaria nos avoca a necesitar de estos servicios de conveniencia.

 

Las máquinas de vending, una solución para el estilo de vida actual y futuro.

Piénsalo, si pasas por una estación de metro a la ida y a la vuelta del trabajo, y no tienes mucho tiempo para trabajar, comer, mantener tu casa y tu vida privada, estos servicios suponen sin duda un avance hacia el futuro.

Que empieza con máquinas de limpiar la ropa, o las conocidas máquinas expendedoras de comida o productos de primera necesidad. Pero que tal y como estamos viendo, tiene un recorrido mucho mayor y un enfoque más amplio de cara al futuro.

Se tratan de servicios totalmente convenientes para los usuarios y que por ello, si se escoge el modelo de negocio y la ubicación correctamente, las probabilidades de triunfar con el negocio son muy altas.

Así es la propuesta de VDrop, una flota de máquinas expendedoras controladas por teléfonos inteligentes que VClean Life está instalando en las estaciones de metro de Londres.

 

Además de en algunas estaciones de metro, también es probable que aparezcan en gimnasios, oficinas y centros comerciales debido a su gran éxito.

 

 

 

En Easy vending sabemos que el futuro son las máquinas expendedoras, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes toda la calidad que nos caracteriza.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

 

Artículo recogido de: outletvending.com

 

 

 

 

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario