El subidón mortal – Easy Vending

El café más fuerte del mundo – Un subidón de energía, mortal.

“Ahora no es el momento de dormir”. Así se anuncia la empresa de origen sudafricano Black Insomnia, responsable de la creación de este café/subidón.

Está elaborado con mezcla de granos de café robusta de diferentes regiones (Brasil, Ecuador, Guatemala y Rwanda). Siendo recomendado tomarlo solo para poder disfrutarlo al máximo.

A pesar de su “naturalidad” diferentes organizaciones de la salud ya han mostrado su queja por este producto ya que una taza contiene 58,5mg/Oz de cafeína. Por tanto una taza completa, 350mL aproximadamente, supone 702mg de cafeína una cantidad más alta que la recomendada de 400mg

Esa cantidad de cafeína supone el doble de cafeína de un café oscuro de Starbucks o por ejemplo sería 6 veces más la cafeína que contiene una lata de Redbull. Como se muestran en los datos elaborados por Caffeine Informer.

 

Estos niveles tan altos, puede afectar desde efectos leves como nerviosismo o problemas para conciliar el sueño. Y los efectos más severos pueden llegar a arritmias cardiacas.

Y nuestra recomendación: “todo sabe mejor con moderación”.

Podéis leer más sobre el tema en aquí:, Xataka Ciencia

 

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

CATEGORY: Otras Publicaciones

Artículos Relacionados

Deja tu comentario