Nuevo Sándwich – El Rústico, disponible en las máquinas Easy Vending

Os presentamos una nueva variedad de sándwiches elaborados con pan rústico de masa madre.

Disponibles próximamente en nuestras máquinas de vending, el Rústico de Lord Sandwiches.

La masa madre es la fermentación por harina y agua para la elaboración de pan. No interviene ningún tipo de levadura añadida/externa, haciendo el proceso más largo. El beneficio de ello es mayor ya que se obtienen panes más sabrosos, aromáticos y con menores índices de acidez.

Esta nueva variedad que os presentamos incluye 4 sabores: pollo, pavo, cangrejo y hummus. Lord Sandwiches presenta así en su web estos nuevos sándwiches:

Pollo

Una deliciosa receta cuyo principal ingrediente es el pollo presentado en pan Rústico, de auténtica masa madre. Un apetecible bocado con una textura muy suave y que gracias a las propiedades de la masa madre, harán de tu momento “snack” una experiencia única.

Pavo

Nuestra versión de pavo también está disponible en esta familia de pan rústico con masa madre. La receta es simplemente perfecta y combina la ligereza y sabrosa mezcla de pavo con el saludable pan rústico que gracias a la masa madre proporciona una serie de elementos muy beneficiosos para la salud gastrointestinal. Un bocado lleno de salud y sabor.

Cangrejo

Nuestra receta a base de cangrejo resulta ideal para aquellos que se inclinan por dietas mas vegetarianas. Va aderezado con una intensa y deliciosa salsa Cocktail que crea el “equipo” perfecto junto con el pan rústico de masa madre. La textura y el sabor de este producto no te va a dejar indiferente es, simplemente, irresistible.

Hummus

Es con seguridad la receta más exótica y original. El hummus es una suave crema con base de garbanzo muy utilizada para recetas en oriente medio y que acompañada de otros ingredientes vegetales hacen de esta especialidad un snack diferente, sabroso y sano. El pan de masa madre aporta al producto todo lo necesario para hacer de esta referencia algo sano, sabroso y especial.

¿Os apetece probarlos?

Más info sobre nuestros productos y servicios vending

 

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

CATEGORY: Nuestras Novedades, Otras Publicaciones

Articulos Relacionados

Deja tu comentario