Nuevas lavanderías Fresh Box en estaciones de servicio de Cataluña y País Vasco

Nuevas lavanderías Fresh Box en estaciones de servicio de Cataluña y País Vasco

 

Las lavanderías de autoservicio se están convirtiendo en un valor añadido para muchas estaciones de servicio de todo el país. Ya sea para camioneros de larga distancia, que necesitan lavar su ropa, o para vecinos de ciudades y pueblos cercanos, que encuentran un servicio donde hacer la colada y secar su ropa de la manera más eficaz, el hecho es que los módulos de lavanderías autoservicio son cada vez más frecuentes.

A los servicios habituales sin atención de personal, como son la distribución y/o restauración automáticas que ofrecen las clásicas máquinas de vending, se suma este nuevo servicio en el que el viajero puede limpiar y secar su ropa de un modo completamente automatizado.

Prueba de ello es Fresh Laundry, que acaba de instalar dos nuevos módulos en las estaciones de servicio Andamur de La Jonquera (Girona) y San Román de San Millán (Álava).

 

La compañía cuenta, así, con ocho Fresh Box en territorio nacional y prevé continuar con la expansión de este modelo de negocio. La empresa también ha recibido peticiones para instalar máquinas expendedoras junto a las lavadoras para poder dar servicio a los clientes que acuden las 24 horas del día. Incluso han colocado cubos de reciclaje junto a los módulos porque era una demanda de los clientes.

 

Los módulos cuentan con una superficie de 24 metros cuadrados y disponen de cuatro lavadoras y tres secadoras de distintas capacidades. Además, disponen de un terminal de punto de venta para la correcta gestión del negocio y la fidelización de los clientes mediante ofertas y servicios extras en el proceso de lavado y secado de sus prendas.

Hasta el momento, Fresh Laundry ya contaba con otros ocho módulos de lavanderías transportables ubicados en l’Hospitalet de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles y Vila-Seca-Salou.

A lo largo de 2018, el Grupo Fresh Laundry experimentó un crecimiento del 15% y facturó 1,8 millones de euros. Además, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

El Grupo Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

 

 

Las máquinas expendedoras evolucionan para seguir innovando día tras día y no quedarse atrás.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

 

 

 

Fuente: hostelvending.com

 

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario