Máquinas vending de Comercio Justo

Máquinas vending de Comercio Justo

 

El acuerdo de colaboración entre Easy Vending y la Fundación COPADE desarrollará la oportunidad del consumidor de encontrar productos ecológicos y de Comercio Justo en las máquinas vending del grupo, posicionadas por toda la geografía española. La primera máquina ya está en la Escuela Ideo, localizada en el madrileño barrio de Las Tablas.

Desde principios del mes de enero la Escuela Ideo ya cuenta con su primera máquina vending de productos de Comercio Justo y ecológicos, situada en uno de los pasillos del colegio madrileño. Esto ha sido posible tras la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación COPADE y la empresa Easy Vending, que están desarrollando este proyecto para posicionar estos aparatos con productos de Comercio Justo por toda España y acercar productos de calidad y con valor añadido al consumidor.

Comasa forma parte del grupo Easy Vending, que comenzó la distribución automática en 1985 y que actualmente tiene presencia en toda España. Su compromiso con el cliente, la constancia, el saber hacer, el esfuerzo y la pasión le han llevado a convertirse en una empresa líder en el mercado español.

Comasa contribuye activamente al mejoramiento social, económico y medioambiental, por ello ha decidido asociarse con la Fundación COPADE para desarrollar una nueva línea de productos ecológico y de Comercio Justo que vender al consumidor a través de sus máquinas expendedoras. Para ello, cuentan con la colaboración de otro socio muy vinculado a la Fundación COPADE y que en el pasado ya diseñó el “Acondicionamiento de jardín de Comercio Justo” que distribuye Leroy Merlín en nuestro país: la Escuela Europea di Design (IED).

Actualmente ambos socios trabajan proactivamente con el IED en el desarrollo de una línea de producto de Comercio Justo y ecológico bajo la marca Tierra Justa que tendrá un packaging novedoso y que incluirá un producto de excelente calidad. Además el consumidor podrá diferenciarlas de las máquinas que expenden producto convencional debido a una personalización especial.

Para el desarrollo del producto se está trabajando con el Gobierno de Ecuador y varias cooperativas del mismo país, como son MCCH y Camari, productoras de Comercio Justo, además de con productores de productos ecológicos de países del Norte que distribuirán el producto local.

 

 

En Easy Vending estamos comprometidos con el planeta y apoyamos la regeneración del medio ambiente con nuestros productos ecológicos y de comercio justo.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

 

Artículo recogido de: copade.es

 

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Deja tu comentario