Los millennials mexicanos, los que más consumen en máquinas expendedoras

Los millennials mexicanos, los que más consumen en máquinas expendedoras

 

Los hábitos de consumo de los llamados millennials están en el centro de atención de empresas y corporaciones.

Sus tendencias, sus preferencias y su concienciación medioambiental están teniendo un impacto en las políticas de las grandes compañías.

Según un informe de Kantar sobre el consumo en México, este sector de la población representa el 41 por ciento de gasto en bebidas y alimentos fuera del hogar y, además, inciden en que es el sector de la población que más consume en máquinas expendedoras de restauración y/o distribución automática.

Las máquinas expendedoras están muy presentes en universidades y empresas donde se mueve este sector poblacional, con lo que les resulta una forma sencilla de consumir bebidas isotónicas, agua embotellada o snacks, tres de sus productos favoritos, según indica el informe.

 

“De esta generación milenaria, quienes representan un mayor desembolso en alimentos y bebidas son ellas, con un 58% sobre el total, aunque hay que considerar que prácticamente todo lo que compran lo comparten con alguien, mientras que los hombres representan un 42% del gasto”, explicó Mariana Cruz, food manager de Worldpanel, división de Kantar México, según recoge el diario mexicano El Horizonte.

 

En Easy Vending sigue avanzando en tecnología y adquiriendo los mejores productos sostenibles.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

Fuente: Hostelvending.com

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario