Las 6 mejores bebidas para acompañar tu desayuno

Las 6 mejores bebidas para acompañar tu desayuno

Una de las bebidas calientes más populares en el mundo es el café y, para muchas personas, es una parte ineludible del desayuno. Cada mañana, miles de personas se levantan para comenzar su día con una (o varias) tazas de café.

El café siempre será una alternativa pero también existen otras bebidas que pueden reemplazar al café y hacer de tu desayuno una experiencia deliciosa y saludable. Descúbrelas a continuación:

  • Leche de quinoa

Esta bebida es una de las leches vegetales más fáciles de encontrar en los supermercados. La leche de quinoa ayuda en el proceso de alcalinización del cuerpo, es libre de gluten y aporta una cantidad considerable de proteínas. ¡Todas bondades magníficas para tu organismo!

  • Té verde matcha

Este tipo de té de origen japonés está cargado de minerales y posee 70 veces más antioxidantes que un zumo de naranja exprimido. Además contiene una pequeña dosis de cafeína que te dará ese impulso de energía sin  padecer la bajada abrupta que genera el café luego del mediodía.

  • Té schizandra

Apuesto que nunca has escuchado sobre esta variedad única de . Los frutos schizandra son originarios de la zona este de Asia y su propiedad principal es la de desintoxicar el hígado. También produce una sensación de bienestar casi inmediata ya que equilibra los niveles de azúcar en sangre. Otra manera fantástica de comenzar el día, ¿verdad?

  • Agua helada

El agua helada es una opción refrescante y saludable que te dará impulso para comenzar tus mañanas con todo el vigor. Esta ayuda a desintoxicar y alcalinizar tu cuerpo a la vez que aporta múltiples minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales. Té de ginseng

El ginseng de utiliza para aumentar la concentración y estimular el cerebro. Por esta razón esta bebida caliente es uno de los té verdes ideales para las primeras horas de la mañana.

  • Chocolate caliente

¿Quién puede resistirse ante una taza de chocolate caliente humeante? Aunque no lo creas el cacao puede aportar a tu organismo grandes beneficios. Obtendrás una dosis mínima de cafeína y te deleitarás con el sabor riquísimo del chocolate.

 

 

 

Las máquinas expendedoras de bebidas calientes de Easy Vending disponen de múltiples productos para combatir el frío.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

 

 

 

 

Artículo recogido de: www.vix.com

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario