La máquina expendedora de León que “juega en otra liga”

La máquina expendedora de León que “juega en otra liga”

El mundo de las máquinas expendedoras es realmente fantástico y en ellas podemos encontrar de todo, incluso comida que nos ayude a pasar un apuro de hambre repentino. Hace unos meses Juan José Piñeiro ideó una máquina expendedora que lanzaba cachopos a los clientes. En otras hay hamburguesas, perritos calientes, bocadillos y sándwich.

Ahora, un periodista de La Sexta Deportes ha encontrado una máquina expendedora en León que deja atrás a otras de su clase. Guillermo Maisterra se encontraba en León cuando sacó una foto a esta máquina expendedora y la publicó en sus redes

 

Como bien decía en su cuenta oficial de Twitter “Máquinas expendedoras de chorizo o rabo de vacuno. León juega en otra liga”. Y es que sorprende mucho el poder ver que una máquina expendedora venda chorizo. En la fotografía que ha subido además se puede ver alimentos también de gran tamaño, todo grande parece ser.

 

Si nos fijamos bien la máquina tiene un tamaño considerable y no vende kínder bueno pequeños, sino comida contundente. Lo cierto es que el hallazgo es cuanto menos curioso y ha gustado saber del mismo.

 

En Easy Vending seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la mejor calidad.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

 

Fuente: sport.es

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario