Green Cola, nueva bebida refrescante natural – Easy Vending

Green Cola se presenta como la nueva alternativa a las bebidas refrescantes.

GREEN COLA ETIQUETA 2017 Blog

Green Cola nace en Grecia como una iniciativa de un grupo de empresarios que querían crear bebidas refrescantes naturales. Todo para satisfacer las necesidades de unos consumidores que querían un producto más saludable.

Desde sus inicios ya se han expandido a más de 10 países en Europa y desde el 2017 están presentes en España. Su bebida destaca por su elaboración natural, y con beneficios a destacar:

Stevia

Este edulcorante se ha convertido en la alternativa saludable al azúcar para endulzar. Aporta cero calorías y carbohidratos, dejando un sabor dulce pero siendo saludable. De origen natural resulta atractivo para diabéticos y otras personas que deban mantener el azúcar controlado.

Granos de café verde

Estos granos son los que no han sido ni tostados ni procesados. De esta manera, se conserva la naturalidad y sus propiedades. Aportan multiples beneficios como: regulación de los niveles de azúcar en sangre, depurativo, saciante y regulador de las grasas. Además es un antioxidante.

Ácido Fosfórico

Este componente se encuentra en muchas bebidas refrescantes y en consumo moderado resulta beneficioso. El fósforo es importante para que huesos y tejidos crezcan y se mantengan sanos.

 

Una bebida rica en nutrientes y una alternativa saludable.

Visita su web para más info

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

 

CATEGORY: Noticias, Nuestras Novedades

Artículos Relacionados

Deja tu comentario