Evex 2018 supone un rotundo éxito para la industria del vending

EVEX 2018 supone un rotundo éxito para la industria del vending

 

La nueva edición de EVEX, celebrada en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, ha congregado a los principales actores de la industria de la distribución automática de toda Europa.

Sevilla ha dado una gran y entrañable bienvenida a todos los participantes de EVEX que, desde el día 14 de noviembre, fueron llegando a la capital andaluza para disfrutar de un atractivo programa.

El encuentro internacional, coorganizado por ANEDA y EVA (Asociación Europea de Vending), dio comienzo con la Asamblea General Anual (AGM) de la EVA, donde Paolo Ghidotti, como Presidente de EVA, dio la bienvenida a todos los asistentes y Erwin Wetzel, Director General de EVA, siguió el contenido del orden del día estipulado.

Raúl Rubio, Presidente de Aneda, presentó a Isabel Cuadrado, Directora General de Planificación de la Delegación de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, que agradeció a la organización realizar estos eventos en su ciudad y mostró gran interés por la industria de la distribución automática.

 

Los más de 350 asistentes disfrutaron de las extraordinarias intervenciones de Víctor Küppers y  Amanda Hammett  y de la gran exposición, durante los dos días, de los productos y servicios de los proveedores participantes. Durante la cena se dieron los premios a AAEON por la Máquina del Año y NAYAX por su novedoso Sistema de Pago.

 

El segundo día de EVEX 2018, el Vicepresidente de EVA, Javier Arquerons, acompañado de Amanda Hammett organizaron un “Workshop” donde los estudiantes de diferentes países del continente europeo pudieron manifestar su punto de vista del “mundo Vending”. Para clausurar oficialmente EVEX y comprometidos con el medio ambiente, los miembros de ambas asociaciones plantaron una encina en el jardín de los eventos del Hotel Barceló, con una frase conmemorativa “Como compromiso de la industria del vending por un crecimiento sostenible”.

 

Sin duda, EVEX 2018 ha sido un encuentro muy positivo para la organización, asistentes y todo el sector.

 

 

 

Easy Vending Sevilla, a cargo de nuestro compañero Alfredo Sánchez, gerente, asistió al evento internacional de EVEX 2018 y fue el ganador de un viaje a las Vegas donde se celebra la Feria del Vending.

 

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

Síguenos en Linkedin.

 

 

 

Noticia recogida de: aneda.org

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario