Estos son los productos más consumidos en las máquinas vending

Estos son los productos más consumidos en las máquinas vending

 

En tu barrio, en tu trabajo, en cualquier evento deportivo, … las máquinas vending ya son parte de nuestras vidas y aunque en la mayoría de ellas podemos encontrar todo tipo de producto, no todos tienen el mismo éxito.

Los productos de vending más vendidos varían según la zona del mundo donde vivas y el clima en el que estés. Sin embargo a continuación te traemos una lista de aquellos más demandamos en este tipo de máquinas de vending.

 

  • Lo más vendido en máquinas vending:

Refrescos: si bien cada vez tienen más éxito las máquinas vending, los refrescos siguen siendo el producto más vendido con diferencia.

Entre ellos destaca en primer lugar la cola, en segundo los refrescos de sabores a naranja y limón y en tercer lugar y con un gran auge en los últimos meses, las bebida isotónicas.

Bollería: aunque no somos un país con gran afición a la bollería industrial en comparación con otros países de nuestro entorno, la realidad es que después de los refrescos, cuando acudimos a una máquina vending, lo hacemos para comprar bollería como los clásicos canutos de crema, cañas o triángulos.

Sandwiches fríos: aunque en las máquinas más avanzadas podemos encontrar comida rápida caliente, los sandwich vegetales o de jamón york y queso persiguen de cerca en top ventas a los refrescos y la bollería.

 

El motivo principal al que se achaca el gran consumo de las máquinas vending son las horas de descanso que necesitan los trabajadores para que puedan seguir realizando su ocio sin pesadez.

 

Por último nos encontramos con bebidas calientes como chocolates o cafés, seguido de chocolatinas y caramelos varios.

 

 

 

Easy Vending dispone de máquinas vending con bebidas frías, bebidas calientes y snacks saludables y dulces para todos los gustos.

Comparte esta y otras noticias en tus Redes Sociales.

 

 

 

Noticia recogida de: www.noticiasvigo.es

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario