Diez buenas razones para tomar té

Diez buenas razones para tomar té

 

Con más de 4.000 años de historia, el es una bebida caliente milenaria y mística caracterizada por un aroma y sabor únicos con muchos beneficios para la salud. Todos estos factores han incidido en que la bebida haya conquistado muchos paladares y cruzado muchas fronteras durante tanto tiempo.

Pero, ¿qué es el ? Llamamos a todas aquellas infusiones que obtenemos de la planta Camellia Sinensis, el Blanco, el Té Verde, el Oolong, el Negro y el Pu-erh vienen de esta planta. Al resto de las infusiones, como la Manzanilla, Tulsi y Rooibos les llamamos Tisanas, ya que no vienen de la planta del té.

Hoy en día vivimos una etapa que me gusta llamar el Renacimiento del . La mayoría de nosotros queremos mejorar nuestros hábitos alimenticios, cuidar nuestra salud, prevenir enfermedades, etc., y el ofrece todo esto en una taza. Por lo que más que una moda, el es un estilo de vida.

El es una bebida tan noble y versátil que en sus hojas guarda todo su aroma, sabor y nutrientes para el momento en el que tu las infusiones.

10 razones para tomar :

  • Es un líquido por lo que ayuda a mantenerte hidratado.
  • Previene el riesgo cardiovascular ya que disminuye los niveles de colesterol LDL, ayudando a prevenir ataques al corazón.
  • La teína es una sustancia análoga a la cafeína por lo que es un energizante mas ligero pero no por eso menos potente.
  • El es una excelente opción para complementar una dieta equilibrada y saludable ya que estimula el metabolismo y aumenta la termogénesis del cuerpo.
  • Numerosos estudios han demostrado que tomar reduce la posibilidad de padecer cáncer debido a que contiene catequinas.
  • Le hace mucho bien a tus huesos, estudios han demostrado que las mujeres que consumen diariamente son menos propensas a padecer osteoporosis.
  • Sus polifenoles mantendrán tu sistema inmunológico sano y fuerte.
  • Te ayuda a mantener una piel radiante y joven por su alto contenido en antioxidantes, los cuales combaten a los radicales libres.
  • Desde su descubrimiento ha sido utilizado como tónico digestivo y se sigue recomendando una taza después de cada alimento.
  • Es una bebida deliciosa y refrescante. Perfecta para disfrutar a solas o para compartir una amena plática.

Cada vez más escuelas de medicina alrededor del mundo estudian los beneficios del a la salud, arrojando resultados verdaderamente sorprendentes. Recuerda que es importante tomar a diario, entre 3 y 4 tazas para poder sentir los efectos positivos. Procura preparar tu taza con en hoja suelta ya que solo así disfrutarás de un mejor aroma y sabor y obtendrás mayores nutrientes.

 

 

En nuestras máquinas vending disponemos de varias clases de tés para que elijas tu sabor y te hidrates de forma saludable.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

 

 

Artículo recogido de: espaciosaludable.com

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario