¿Cuáles son los mejores alimentos para combatir el frío del invierno?

¿Cuáles son los mejores alimentos para combatir el frío del invierno? 

 

Los cambios de temperatura y la llegada del frío, propio de la estación, hacen que las personas sufran catarros y gripes y, en los peores casos, de faringitis, bronquitis y amigdalitis.

Para combatir el frío no solo es importante abrigarse bien, sino que nuestra alimentación se adapte a las circunstancias, es decir, alimentos y bebidas calientes calóricas, pero que no engorden.

  • Grasas saludables

Apostar por el consumo de grasas saludables como el omega-3, que se encuentra sobre todo en el pescado azul, hace que retengamos energía. La pasta y el arroz son alimentos muy recomendados durante el invierno, pero su consumo debe ser  con moderación.

La cebolla, ajo y jengibre son tres vegetales que refuerzan nuestro sistema inmunológico.

  • Frutas cítricas

El consumo de fruta en invierno es recomendable porque la vitamina C, presente en los cítricos, ayuda a prevenir los resfriados y reducir sus síntomas.

En caso de las embarazadas se recomienda el consumo de carnes, pescados, leche, yogurt, queso, huevos, verduras de hojas verdes, frutas y cereales integrales así como ácido fólico.

 

 

En las máquinas expendedoras de Easy Vending podrás encontrar gran variedad de productos para combatir el frío y cuidarte de una manera saludable este invierno.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

 

 

 

Artículo recogido de: www.capital.pe

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario