Combinar café y té ,el nuevo combinado de energía – Easy Vending

Combinar café y té suena a nueva moda no muy deliciosa. Pero aquí te desvelamos sus ventajas y que ya en varios países de Asia es una bebida habitual.

El dilema de escoger café o té divide a la gente a la hora de escoger. Frente al pensamiento común que el café está más extendido, los estudios lo niegan. Se consumen 1.6 millones de tazas de café al día mientras que de té el doble. Combinar café y té no se encuentra dentro de este consumo.

El té día a día gana más adeptos aunque el café también se diversifica más. Ambos son bebidas reconocidas y cuentan con numerosos beneficios:

  • Según estudios tomar varias tazas de café o té ayudan a proteger contra ataques al corazón. Bebiendo en moderación, sin ningún aditivo y con ejercicio físico.
  • El café ayuda a evitar el desarrollo de algunos tipos de cáncer, prevenir el Alzhéimer o la demencia, reducción en el desarrollo de la diabetes de tipo 2…
  • El por su parte ayuda a reducir la producción de la hormona del estrés, mejora la salud cardíaca, ósea y ocular, y es fuente de antioxidantes.

De las preparaciones clásicas de ambos, se han ido pasando a otras más elaboradas como: Frapuccinos, Lattes, etc. Todo ello ha llevado a poner de moda el combinar café con té.

Esta mezcla que a primeras puede resultar peculiar y singular, pero en lugares como Hong Kong y otros países del sudeste asiático son muy comunes. Por ejemplo, en Hong Kong a la mezcla la denominan “Ying Yang” y en Camboya se sirve el té verde con Jasmine sobre café.

Una mezcla de energía para empezar el día a 100.

Como preparar el “Ying Yang”, aquí

Ventajas del café y del té, en este artículoaquí

Descubre las variedades de bebidas calientes de Easy Vending

 

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

CATEGORY: Otras Publicaciones

Artículos Relacionados

Deja tu comentario