Coca-Cola Plus la bebida saludable del popular refresco – Easy Vending

Coca-Cola Plus se presenta como la oferta saludable del popular refresco, en Japón es todo un éxito.

Actualmente vivimos en una constante batalla contra el azúcar en los refrescos. Por ello, la marca Coca-Cola ha sacado su versión Plus, un versión más saludable de su refresco tradicional. Y ha recibido por parte del gobierno japonés la categoria FOSHU por considerarse que tiene beneficios para la salud de los consumidores.

Debido a un nuevo ingrediente introducido en su “fórmula secreta”, el gobierno nipón aconseja a sus ciudadanos tomarla de manera regular. Este curioso ingrediente es dextrina indigerible que previene la absorción de grasas. Además es sin azúcares y cero calorias, ayudando a una alimentación saludable.

Este interés de la compañía por una bebida de este tipo fue por un estudio que elaboraron. Dicho estudio revelaba que había crecido el interés por controlar los niveles de grasa y azúcares y así buscaban bebidas que ayudan a ello. Pero esta no es la única bebida saludable o beneficio que han sacado al mercado.

También destacan dentro de sus bebidas funcionales saludables:

  • Karada Sukoyaka: bebida a base de té oolong o té azul y dextrina indigesta. Gracias a las propiedades del té y la dextrina ayudan al organismo a suprimir a la absorción de grasa y la absorción de azúcares.
  • Aquarius: en Japón acaban de lanzar una versión con 1000 mg de vitamina C.
  • Glaceau Sleepwater: se presenta como un agua mineral con sabor a melocotón, con un ingrediente especial la L-teanina. Este componente es un aminoácido encontrado por primera vez en el té verde al que se le atribuyen propiedades para disminuir la ansiedad e inducir al sueño. Siendo una bebida para aquellos que buscan relajarse y poder descansar. Y a pesar de la presencia de un componente presente en el té, no tiene cafeína o teína.

Los refrescos no tienen porqué resultar altamente azucarados o no tener ningún aporte a nuestro organismo. Innovaciones como las realizadas por Coca-Cola, hacen ver que es posible mantener una dieta saludable y disfrutar de un refresco de vez en cuando.

 

¿Quieres conocer más bebidas funcionales? Descubre el té Kombucha

 

No te olvides de compartir esta y otras noticias en tus redes sociales!!!

 

CATEGORY: Otras Publicaciones

EASYVENDINGBLOG

Artículos relacionados

Deja tu comentario