¿Sabías que nuestra agua…da vida?

¿Sabías que nuestra agua… da vida?

 

Esta agua procede de un manantial en Gormaz, a los pies del Castillo que una vez presidió Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador en Soria.

Las lluvias que caen sobre la sierra de la Pela fluyen subterráneamente durante 30 años a más de 100 metros de profundidad, asegurando la fuerza del agua que brota en el manantial.

  • El 75% de las cajas donde se transporta el agua se compone de recursos renovables. El cartón de los envases proviene de bosques sostenibles, es decir, bosques donde los árboles que se utilizan son reemplazados por árboles nuevos.
  • Este envase representa CERO emisiones de C02 a la atmósfera. La certificación Carbón Neutral garantiza que las emisiones en todo el proceso de fabricación y transporte del envase han sido reducidas a CERO a través de proyectos para compensar emisiones y el uso eficaz de energía renovable.
  • Las cajas llegan plegadas al manantial, contaminando hasta 67 veces menos que transportar botellas vacías de plástico o vidrio. Además por ser cuadradas ocupan menos que las botellas cilíndricas, ahorrando espacio de almacenaje y transporte.
  • El 10% de los beneficios son destinados a plantar árboles en España.

Tú también puedes plantar un árbol a través de PLANT FOR THE PLANET.

¿Cómo?

  1. Toma una foto de tu agua en caja
  2. Utiliza el hashtag #PlantaTuCaja
  3. Súbela a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

¡Y listo! Te responderán con un código para que verifiques el árbol que has plantado.

Elige una opción más amable con nuestro planeta y contribuye con el medio ambiente comprando esta agua pura, sostenible y natural.

 

También puedes visitar su página web o redes sociales: http://www.aguaencajamejor.com/

 

 

Ahora en las máquinas expendedoras de Easy Vending podrás encontrar esta agua ecológica y solidaria para hidratarte a la vez que ayudas al medio ambiente.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

 

Artículo recogido de: www.aguaencajamejor.com

 

CATEGORY: Otras Publicaciones

EASYVENDINGBLOG

Artículos relacionados

Deja tu comentario