Los snacks más saludables para picar entre horas

Los snacks más saludables para picar entre horas

A media mañana o ya entrada la tarde, el estómago reclama atención y elige el momento más inoportuno para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad.

Si sabes elegir bien tienes a tu disposición un buen número de snacks saludables que te van a permitir saciar el apetito.

  • Fruta

Todos sabemos que la fruta, en general; cruda y sin procesar, es el tentempié más saludable que vas a encontrar. Pero cuidado, no todas las frutas te van a permitir un aporte bajo en calorías y grasas. Olvídate del coco, la chirimoya o el aguacate si lo que pretendes es perder peso o mantener la línea y apuesta por el pomelo, el fresón, la sandía, la piña o la manzana. –

  • Tortitas de cereales

Las puedes encontrar de muchas clases: arroz integral, arroz sin sal, multicereales o de espelta, entre otras muchas opciones. Elige la que más te guste pero que proceda de cultivo biológico para que sea lo más saludable posible y libre de conservantes y colorantes.

  • Patatas fritas

Las patatas fritas apetecen siempre y la verdad es que, cuando tomas una, ya es muy difícil parar. No hace falta renunciar a las chips si estás siguiendo una dieta o quieres una alimentación más sana. Existen alternativas saludables como snacks de proteínas hechos de patata deshidratada y proteína de suero que te permitirán disfrutar del placer de comer chips sin que tener que lamentarlo después.

  • Tostadas de avena

El mejor aliado de los incondicionales del pan. Son perfectas si lo que quieres es perder unos kilos porque son bajas en calorías y también muy saciantes. Eso sí, aunque menos que el pan, también tienen una aportación de hidratos de carbono que hay que vigilar. Son también muy interesantes a nivel nutricional siempre que se mantenga una dieta equilibrada.

  • Barritas energéticas

No son la mejor opción para dietas con baja ingesta de calorías, pero son perfectas en hipercalóricas en las que se persigue ganar masa muscular y para los deportistas. Las opciones son múltiples con muchos sabores, características y formas. Hay mucho donde elegir, aunque debes vigilar que no contengan aceite de palma ni otros elementos perjudiciales.

 

En Easy Vending disponemos de snacks saludables y apetitosos para picar entre horas.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

Artículo recogido de: www.abc.es

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario