Cuatro snacks para picar entre horas

Cuatro snacks para picar entre horas

 

Una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de hacer snacks a media mañana o media tarde es la de prepararlos nosotros mismos en casa.

Te traemos cuatro opciones diferentes muy sencillas para que puedas ir variando al mismo tiempo que disfrutas de snacks sabrosos y saludables.

 

  • Barritas energéticas de dátiles y avena: una barritas energéticas homemade, mucho más saludables que cualquiera que puedas comprar en una tienda, ya que tú controlas la calidad de la materia prima. No exigen cocinado: solamente necesitas una batidora para elaborar la pasta de dátiles y avena, y puedes preparar una buena cantidad para tener a mano toda la semana. Si las envuelves en papel film puedes incluso llevarlas en el bolso o la mochila sin ningún problema.

 

  • Smoothie bowl de fresas, plátano y queso fresco con avena: un smoothie bowl es ideal para degustar en verano. La fruta fresca, tanto batida como en trozos, nos aporta vitaminas y fibra y nos ayuda a llegar a las cinco raciones diarias de fruta y verdura que nos recomiendan consumir. El smoothie bowl de nuestra propuesta lleva fresas y plátano, pero puedes tunearlo a tu gusto con las frutas que más te apetezca.

 

  • Crackers crujientes de semillas y avena: unas galletas saludables que puedes preparar en tu propia casa y llevar a cualquier sitio, llenas de grasas saludables que nos aportarán saciedad hasta la siguiente comida. Aquí sí que necesitaremos usar un horno para elaborar la receta pero, al igual que antes, podemos preparar una buena cantidad para tener siempre a mano.

 

  • Trufas de chocolate veganas: el cacao puro (sin azucarar y sin edulcorar) es uno de los ingredientes más versátiles y saludables que podemos utilizar en nuestros platos, y mezclarlo con los dátiles dulces es todo un acierto. Estas trufitas se mantienen en buen estado unos días si las conservamos en la nevera.

 

Esperamos que te hayan gustado estas recetas y que las pongas en práctica.

 

 

En las máquinas expendedoras de Easy Vending encontrarás snacks saludable para disfrutar de una dieta sana.

Comparte esta y otras noticias en tus redes sociales.

 

 

 

Artículo recogido de: www.vitonica.com

CATEGORY: Noticias, Principal

EASYVENDINGBLOG

Related items

Deja tu comentario